Condiciones generales y garantías


En la tienda en línea Polarix.si, operada por la empresa Ara založba d.o.o., tratamos de presentar nuestros productos de manera cuanto más detallada y comprensible. Le garantizamos la exactitud de toda la información sobre los productos y la entrega inmediata a la dirección deseada. Garantizamos también la recepción de la mercancía rechazada intacta o la mercancía dañada durante el transporte.

El comprador puede ser una persona jurídica o natural.

Los precios publicados son irrevocables y válidos en la fecha de compra, o sea el día de la realización del pedido a través de Polarix.si.

El proveedor considera los pedidos recibidos a través de Polarix.si como definitivos e irrevocables.

Polarix.si puede rechazar un pedido que determine que no puede ser ejecutado.

Todos los productos a la venta en la tienda en línea son de alta calidad y cumplen con la descripción precisa.

Protección de datos personales

El proveedor garantiza respetar todos los derechos de los compradores, tal como se define en la Ley de Protección al Consumidor. El comprador permite al proveedor establecer y mantener sus datos personales con el único propósito de la comunicación necesaria; o sea el envío de la mercancía, las cuentas e informaciones. Se puede rechazar dicho uso por e-mail.

El proveedor trata con los datos sobre el cliente de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales y en ningún caso los transmite a terceros.

Proceso de celebración de contrato

Pasos que conducen a la celebración del contrato

Hasta la celebración del contrato de compra y venta se pueden seguir los siguientes pasos:

- Búsqueda de producto individual entre la oferta de productos de la tienda en línea
- Selección de un producto o productos en la tienda en línea
- Añadir el producto seleccionado a la cesta
- Selección de la cantidad de productos a comprar en la cesta de compra
- Revisión del precio del producto seleccionado en la cantidad seleccionada
- Datos del cliente
- Añadir una dirección de envío, en caso de que se diferencia de la seleccionada
- Selección del método de pago (factura pro forma o con tarjeta de crédito a través del sistema de PayPal)
- Revisión del pedido con los gastos de envío
- Confirmación y encargo del pedido y con eso finalización de la compra

Medios técnicos para identificar y corregir los errores antes de hacer un pedido

Antes de la realización y encargo del pedido el usuario, en este caso el comprador, puede:

- Ver y revisar los productos que ha seleccionado y añadido a la cesta
- Ver y revisar el precio de cada producto y el precio total de la cantidad total seleccionada de los productos

- Verificar el precio y la cantidad de todos los productos seleccionados
- Modificar la cantidad de los productos seleccionados
- Retirar los productos de la cesta
- Añadir la cuenta para la empresa
- Cambiar la forma de pago

El proveedor envía un recibo del pedido a la dirección de correo electrónico del usuario, el cliente, a la dirección que éste ha declarado. Todos los pedidos se almacenan electrónicamente de parte del proveedor.

Forma de pago

El proveedor ofrece dos formas de pago:

-Pago por factura pro forma (pago anticipado): Al elegir el pago por factura pro forma recibirá a su dirección de correo electrónico que proporcionó en el registro una factura que tendrá toda la información necesitada para completar el pago.

-Pago con tarjetas de crédito VISA y Mastercard a través del sistema de pago PayPal.


Tiempo de entrega y entrega.

Las mercancías compradas las enviamos a través del correo esloveno Pošta Slovenije, entrega contra reembolso. Todos los pedidos, realizados hasta las 15 horas serán enviados en el mismo día o el día siguiente. El envío llega generalmente dentro de cinco días hábiles. En el caso de que el comprador no recibirá el pedido en el plazo de 10 días hábiles, debe comunicarlo por correo electrónico a info@polarix.si.

Gastos de envío

Todos los gastos de envío y franqueo los pagamos nosotros.

Devolución de mercancía

El comprador tiene el derecho de informar a la empresa en un plazo de 14 días para cancelar el contrato sin estar obligado a proporcionar una razón para su decisión. Esto se debe comunicar por e-mail: info@polarix.si. En este caso el comprador solamente está obligado a pagar el costo de la devolución de la mercancía.

El tiempo de espera comienza a correr el día en que el comprador adquiere la posesión efectiva de las mercancías.

En caso de cancelación del contrato la empresa de forma inmediata y a más tardar en un plazo de 14 días después de la recepción de la notificación de la cancelación devolverá todos los pagos recibidos.

Podemos retener la devolución del pago hasta la recepción de las mercancías devueltas o hasta recibir comprobantes del envío de la mercancía.

Si el comprador ya ha recibido las mercancías y luego retira el pedido, debe devolver las mercancías intactas y sin comprometer la cantidad, enviándolas al proveedor dentro de los 14 días siguientes a la notificación de la cancelación del contrato. Debe adjuntar la cuenta. Aunque no es obligatorio, agradeceremos dar una razón de la devolución.

El proveedor no está obligado a aceptar las mercancías y con eso la cancelación del contrato del comprador (y por consiguiente el reembolso del pago) si la mercancía o su envase está dañada o su cantidad reducida.

Es obligatorio adjuntar una copia de la factura original junto con la devolución de los productos.

El comprador puede devolver la mercancía de la siguiente manera:

1) Enviando por correo certificado el envío a la siguiente dirección del proveedor, por lo que el costo de la devolución de los productos está a cargo del comprador.


ARA založba
Zadobrovška 88
1260 Ljubljana-Polje

Slovenia

En el caso de sustitución de los productos que no son el resultado de una reclamación, el comprador asume todos los costos asociados con esto, este es el costo de la devolución de los productos, el costo de re-envío de la mercancía y cualquier diferencia de precio.

Reclamación

El proveedor es responsable de los defectos de los productos comprados en línea. El comprador comunica la reclamación por correo electrónico a: info@polarixdisc.com, a los productos devueltos debe adjuntar una copia de la factura original. El proveedor dentro de los 5 días hábiles después de la notificación por escrito del comprador confirmará la recepción de la reclamación y le notificará la forma del procedimiento para la tramitación de la reclamación.