Opiniones de clientes

Cinco minutos en cada chakra
Utilizo el Polarix ya hace bastante tiempo, para mitigar malestares esporádicos. Al principio de la epidemia me dolió un diente durante un mes y medio. Previo a ir a dormir me ponía el Polarix en la mejilla, mientras que por la noche me lo ponía debajo de la almohada. Esto ayudó a que el dolor no fuera muy intenso y así aguanté sin mayor problema a que pudiera por fin visitar al dentista. 
Si algún día me siento mal, me lo coloco por cinco minutos en cada chakra. Muchas veces lo llevo conmigo, en el bolsillo o alrededor del cuello. Y he notado que luego de un par de días siempre me siento mejor.


Milena Š., 67 años, jubilada

Siempre debajo de la almohada
Primero compramos el Polarix grande, lo tenemos en la sala de estar para tener buen ambiente. Yo sufro de dolores de cabeza bastante frecuentes. Entonces me coloco el Polarix pequeño ahí donde me duele, contra dolores. Si me lo coloco enseguida cuando aparece el dolor, éste desaparece. Siempre tengo el Polarix debajo de la almohada y si salgo de casa, me lo llevo.



Vera A., 68 años, licenciada en Economía

Alivia dolores 
Hace dos años me diagnosticaron cáncer de mama. Me sacaron el tumor y además me extirparon cuatro glándulas que por suerte estaban limpias. Entonces, por recomendación de un colega de trabajo, compré un Polarix. Utilizo la versión más pequeña. A la noche, antes de ir a dormir, me lo coloco en la mano izquierda. Me parece que me ayuda a aliviar el dolor que afecta todo el brazo, consecuencia de que me sacaran las glándulas. De todas maneras, comprar su producto fue una buena decisión.



Karmen

Siempre lo llevo conmigo
Recibí el Polarix como regalo de cumpleaños. Primero no sabia qué hacer con él. Cuando por fin lo utilicé, noté que me sentía mejor. Siempre lo llevo conmigo en mi bolsita de cosméticos. Al principio se lo prestaba a mis amigos, pero luego ellos se compraron uno propio o recibieron uno de regalo. Se adapta muy bien al cuerpo y no me molesta al llevarlo. Sólo les aconsejo que no se les olvide en el abdomen o en la espalda cuando vayan al baño, jajaja.




Breda

Durante tres años he tenido un dolor punzante en la cabeza 2 cm a la izquierda de la corona. Me revisaron todo, pero no encontraron nada, los medicamentos ayudan muy poco. Coloqué Polarix en este lugar por 2 o 3 minutos y el dolor desapareció por completo.

L. K.

Ya la primera publicación de Polarix en la revista Misteriji me entusiasmó y sabía que tenía que tenerlo. Ahora lo utilizamos todos los miembros de la familia. Lo colocamos en puntos dolorosos o en los chakras. Incluso duermo con él. Dado que funciona y es asequible, lo recomiendo de corazón.

Tanja (51 años), empleada de oficina

Mi experiencia es positiva. El agua obtiene un sabor nuevo, mejor. Si lo coloco en el punto de dolor, el dolor desaparece. Lo utilizamos todos los miembros de la familia. A mi hijo se le pasó la migraña en 5 minutos y en vez de vomitar vino a cenar. La tos se calma en 5 minutos, el resfrío no se desarrolla más. Valoración: excelente.

Manca (50 años), jefa de empresa

Compré Polarix porque hasta ahora confié a la revista Misteriji y sabía que debe ayudar. Así también se ha demostrado. Lo usamos ambos con mi pareja. Notamos un cambio en nosotros mismos y en el interior de la casa. A mí me ha ayudado en los trastornos del sueño y problemas vaginales. A mi pareja se le curaron las hemorroides y el estómago. Más tarde también se lo presté a mi suegra y suegro; estaban muy contentos porque se les había quitado el dolor en la cabeza y los riñones. ¡En poco tiempo compraré otro más!

Metka Š. (29 años), estudiante de lenguas eslavas

Tengo al disco Polarix sólo unas pocas semanas. Durante este tiempo me di cuenta de que mejoró significativamente el sueño, porque lo tengo debajo de la almohada por la noche. No me despierto tan a menudo como antes, el sueño es más profundo. Además disminuyó la necesidad de ir al baño en la noche; antes tuve que ir cinco veces, ahora tres. Lo uso también en otros lugares todos los días, pero por ahora no veo otras mejoras. Probablemente se necesita más tiempo para mejorar aún más los problemas a largo plazo, como el de próstata, aunque tengo la impresión de que la reducción de la micción por la noche puede significar la influencia de Polarix en la próstata.

Zvone (77 años), jubilado

»Compartiré con gran placer los efectos notables y realmente buenos de Polarix en mi salud. La semana pasada me estuve recuperando de una virosis. Cuando lo empecé a "utilizar", me di cuenta de que se me abrieron los senos nasales, también "empecé" a toser en el sentido de la expectoración, se me mejoró el sueño, tenía más energía. Sería bueno si tendría otro todo el tiempo en mi puesto de trabajo, porque trabajo diario con personas que están en aprieto«.

Polona, 52 años, trabajadora social